Rostro deshidratado, aspecto apagado


Ya sabes, si quieres verte el rostro perfecto no te saltes la hidratación en tu rutina beauty.


Cuando la piel está bien hidratada, sus niveles de agua se mantienen equilibrados y esto hace que la barrera protectora de agentes externos como el clima, la contaminación o el maquillaje, se vea más fortalecida y flexible. Para conseguirlo, además de beber mucha agua, debes incorporar una crema hidratante tanto de día como de noche. Imprescindible que durante el día además utilicemos protector solar.


Además,  una piel debilitada es más sensible a las imperfecciones, se notan más los puntos negros, granitos, ojeras y manchas y  al debilitarse se seca y pierde colágeno, lo que acelera el proceso de envejecimiento.


Nos encanta nuestra Emulsión Hidratante con Ginkgo Biloba, de textura ligera, que  aporta hidratación  suavidad, tonicidad y confort a la piel. La presencia de Ginkgo en su composición potenciará los resultados y tu piel mantendrá su vitalidad.


Como dice el refrán “ más vale prevenir que curar”. Si quieres lucir una piel bonita a los 40s debes empezar a cuidarla a los 20s. Y si no quieres que los primeros signos de la edad aparezcan antes de tiempo, no tengas miedo de usar ya una crema hidratante antiarrugas.


Realiza el test online y descubre tu rutina ideal y los productos más TOP para mantener tu piel sana, joven y bonita en www.ginkgodepiline.com

1 vista

La llana 21-23

08270 NAVARCLES

Barcelona

ginkgo@depiline.com

Tel: 93 877 43 09

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2punto0.net