Por la noche: Limpia y Trata tu piel


La piel, por naturaleza, tiene sus propios mecanismos de  auto renovación y regeneración celular que la mantienen fina, suave y rejuvenecida.


Sin embargo, el paso del tiempo y agentes externos como el sol, la dieta, la contaminación o el estrés ralentizan estos procesos, dificultando que la piel pueda realizar correctamente funciones naturales como la oxigenación, hidratación o la sebo regulación. El resultado, una piel desvitalizada y envejecida.


Para evitarlo, cada noche después de limpiar la piel, debemos tratarla con productos específicos, con un alto poder renovador, para ayudar a acelerar el proceso de renovación y asegurar su buen funcionamiento natural.


Entre las 11 de la noche y las 4 de la madrugada, el proceso de renovación se duplica y los resultados obtenidos son mejoresAplícate cada noche, el Ginkgo Biloba Pure y tu piel te lo agradecerá.


Por su alto poder antioxidante, el Ginkgo es el mejor oxigenante natural que existe y además ayudará a tu piel a regenerarse  y a rejuvenecerse y al despertarte, lucirá sana y bonita.


Descubre todo sobre el Ginkgo Biloba en www.ginkgobiloba.com

1 vista

La llana 21-23

08270 NAVARCLES

Barcelona

ginkgo@depiline.com

Tel: 93 877 43 09

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2punto0.net